© 2018 by Andri Gieré. created with Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr

MARIACHI SOLISTA INTERNACIONAL

ALFREDO QUESNEL

www.alfredoquesnel.com: para bodas, serenatas, cumpleaños y fiestas con el tradicional y auténtico músico Mexicano: Alfredo Quesnel Meléndez, un Mariachi Solista con más de 23 años de experiencia en la música mexicana dando un estilo único de gran experiencia y voz bravía.

El Mariachi Alfredo Quesnel se caracteriza por la seriedad y el profesionalismo dando seguridad en sus eventos de cualquier índole haciendo espectáculos con su talento musical en todo Europa especialmente en Suiza.

El mariachi Alfredo es distinguido por ser el alma de las fiestas, dando alegría en cada momento llevando el folklor mexicano a cada rincón de los pueblos europeos.

Cante y diviértase con el Mariachi Alfredo Quesnel pasando unos momentos inolvidables con la buena música al ritmo de su guitarra,su alegrìa, su distinguida y excelente voz. Si desea contratarlo lláme y con gusto le atenderemos !!!

El Mariachi Alfredo destaca en sus vestuarios con trajes tradicionales Mexicanos de alta costura dando el más mínimo detalle para dar la elegancia de tan digno y espectacular vestuario mexicano.

El repertorio es una gama de canciones diversas de grandes compositores mexicanos, asì como; canciones y cantautores de otros países y música alegre para bailar. Por mencionar algunas canciones: La Cucaracha,Allá en el Rancho Grande, México lindo y querido, La Bamba, Guantanamera, La Adelita, Cielito lindo, etc.