© 2018 by Andri Gieré. created with Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr

ALFREDO QUESNEL

Qué piensa de sí mismo en su actividad profesional?

“Mi vida como músico me ha dado la oportunidad de conocer el mundo de otra manera puesto que es un idioma universal que me permite comunicarme sin ninguna barrera. En mis presentaciones transmito la alegría y el sentimiento a través de mis interpretaciones, dándome la oportunidad de sentirme realizado y lleno de satisfacciones gracias a mi trabajo y al buen desempeño que hasta ahora he realizado."

Que piensa la gente a cerca de Alfredo Quesnel?

Comentarios de personas que viven en Suiza:

“Pensamos que Alfredo es un músico completo ya que nos hace vibrar de emoción con sus interpretaciones musicales tanto con su guitarra y su teclado”. Es una persona que gracias a su carisma y facilidad en el trato, transmite su alegría y enciende la pasión. El ambiente se hace espectacular y nos deja a todos muy satisfechos con sus interpretaciones”.

“Nos pone con la piel chinita cuando interpreta sus canciones románticas como "La Paloma", "Sabes una cosa", "México lindo y querido","Canción Mixteca"  pensando en ese momento en nuestro México y nos ponemos nostálgicos ya que estamos muy lejos de nuestro país”.